domingo, 12 de septiembre de 2010

FALTÓ EMBOCARLA

ESTUDIANTES (BA) 1 - ALMAGRO 1
Con la sangre en el ojo luego de sufrir el empate sobre la hora ante Colegiales, el Tricolor visitó a un equipo que no parecía que estaba en la punta, tanto dentro como fuera de la cancha. Y si bien en el primer tiempo Almagro no jugó bien y fue muy impresiso, con el ingreso de Brahaman Sinisterra le dió un poco mas de solidez al equipo y terminó siendo superior a su rival. El negro le sumó mas fuerza al medio campo y así el equipo de Rizzi llegaba con mayor claridad.
Se vió una dupla central muy sólida con Germán Lanaro y Matías Palavecino, quienes transmitieron seguridad. Un Marcelo Burzac, que se destacó por su buen trato de pelota y un Diego Figueroa, que en una pierna, se comió la cancha.
En conclusión, Almagro estuvo flojo en la primera parte, pero con el ingreso de Sinisterra levantó y fue superior, pero le faltó lo que viene sufriendo desde hace varias fechas: meterla.

Ficha del partido:
Estudiantes (BA) 1:
Julio Salvá; Daniel Gojmerac, Nicolás Gásperi, Sebastián Ferreyra, Facundo Bazán; Cristian Bustos, Luís Soria, Ever Zárate; Germán Scamporrino; Cristian Yassogna, Facundo Pereyra. DT: Salvador Pasini.
ALMAGRO 1: Matías Coloca; Marcelo Vega, Matías Palavecino, Germán Lanaro, Julián Talín; Marcelo Burzac, Agustín Farías; Juan Pablo Gómez, Claudio Acosta; Diego Figueroa; Richard Murillo. DT: Mario Rizzi.
Goles: 48´ Lanaro (A); 55´ Zárat (E).
Cambios: 38´ Gerardo Maidana x Farías (A); 46´ Brahaman Sinisterra x Gómez (A); 58´ Emiliano Bonfigli x Murillo (A); 71´ Lucas D´Alegre x Soria (E); 75´ Pablo Gozzarelli x Zárate (E); 84´ Joaquín Godoy x Pereyra (E).
Amonestados: Bazán, Pereyra (E); Palavecino, Talín, Farías, Maidana (A).
Árbitro: Germán Delfino (5).
Cancha: Estudiantes (Buena).
Destacado de Almagro: Brahaman Sinisterra

UNA BAJA QUE DUELE
Agustín Farías se retiró a los 38 minutos del primer tiempo. Sería una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. Le estarán haciendo los estudios correspondientes para confirmar con precisión el estado de la lesión. ¡Fuerza Agustín!

EL 1 A 1 YA ES CONOCIDO
Contando ésta, las cuatro igualdades que obtuvo Almagro fueron en un tanto. Las otras tres fueron ante Sarmiento, Los Andes y Colegiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario