viernes, 31 de diciembre de 2010

PREMIOS "MINI VENUS 2010"

Repitiendo lo del año anterior, nuevamente realizamos esta humilde sección de los premios "Mini Venus", en homenaje a la estatua ubicada en el boulevard de José Ingenieros, repasando lo sucedido dentro del año. Y si bien, este 2010 se podría decir que no fue tan malo como el anterior, donde tuvimos un descenso, de todos modos nos ilusionamos con que el próximo, acompañado del centenario de la institución, va a ser el comienzo de la levantada de nuestro querido club.

Mini Venus Mejor Arquero 2010: Diego Pave.

Al igual que el año pasado, nuevamente el puntano se llevó el premio. Quizás este 2010 no tuvo tanta continuidad como en 2009, agregando la suspensión que recibió tras el partido ante Comunicaciones. De todos modos, fue el que mas se destacó aunque los otros dos arqueros tuvieron buenos momentos.


Mini Venus Mejor Defensor 2010: Juan Manuel Casini.

El año no se caracterizó por una buena defensa. Sin embargo, Casini, quien había llegado de Argentino de Rosario, fue de lo mas parejito de los encargados de que no ingrese la pelota. Aunque emigró a Comunicaciones durante la segunda parte del año, demostró gran solidez en tan solo seis meses.



Mini Venus Mejor Volante 2010: Diego Figueroa.

Otro que repite. El Gordo continúa en alza y este año tuvo un nivel mas alto que el anterior. Protagonista en muchos partidos, con su calidad en sus pies y esa inteligencia en el juego le sobran para ganar la mención.



Mini Venus Mejor Delantero 2010: Emiliano Bonfigli.

Quizás el puesto mas carenciado. Donde los goles no se hicieron presentes. Pero sus 8 tantos en esta segunda mitad del año le permiten llevarse la Mini Venus.





Mini Venus Mejor División Juvenil 2010: Categoría 1998.

Consagrándose campeona, de la mano de Pascual Battaglia como DT, los pibes le dieron una alegría al club cosechando 35 puntos. También es destacable la labor de la cuarta división, que obtuvo buenos resultados durante todo el año.



Mini Venus Mejor Gol Tricolor 2010: Diego Figuera a Talleres (RE).

En un partido clave por la permanencia de un ventoso martes 18 de mayo, ante Talleres de Escalada, Diego Figueroa, a través de un tiro libre ponía el 2 a 0 parcial (luego serían tres), que sacaban todos los fantasmas del descenso y le daban un respiro a los Tricolores.




Mini Venus Mejor partido 2010: Talleres (RE) 0 - Almagro 3.

Sin dudas, Almagro no tuvo muy buenos partidos. Pero continuando con el premio anterior, justamente ante Talleres de Escalada, como visitante, el Tricolor demostró un buen juego en un partido tracendental y sobre todo le daba una alegría a su gente.



Mini Venus de Oro 2010: Diego Figueroa.

Se lo ganó porque fue parejo durante todo el año y el principal eslabón de un Almagro que necesitaba un jugador que se pusiera el equipo al hombro en situaciones adversas. El gordo, que ya es un personaje mas que conocido del club, continúa demostrando porque sigue vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario