jueves, 20 de enero de 2011

IGUALDAD EN EL DEBUT

En el primer partido de la pretemporada, ya que la lluvía había postergado los encuentros ante Independiente de Ayacucho y Laferrere, el Tricolor visitó a Luján en un predio de la localidad de la Basílica donde igualaron en un tanto, con el gol de Claudio Acosta para el equipo de Alejandro Méndez. Jonathan Molina concretó para los lujaneros, que erraron un penal. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.
Pero lo bueno llegó en el partido de los suplentes quienes ganaron por 4 a 0, con una muy buena labor del juvenil Matías Sánchez, quien ingresó en la segunda parte y marcó uno de los tantos. Otros dos fueron anotados por Juan Pablo Gómez, de también muy buena actuación. El otro gol lo convirtió Claudio Ortíz. El sábado Almagro recibirá a Excursionistas en lo que será el segundo amistoso.
En ambos cotejos, el DT practicó la formación con tres defensores, dos laterales y un doble cinco (en los suplentes sorprendió la aparición de Murillo en ese puesto), doble enganche y un delantero (3-4-2-1).

Asi formaron:

Titulares (1-1): Pave; Giambuzzi, Palavecino, Talín; Suigo, Libramento, Madrid, Iglesias; Figueroa, Acosta; Bonfigli.

Suplentes (4-0): Colocca; Maidana, Pisano (a prueba), Salinas; Vega, Murillo, H. Pérez, Sinisterra; Otíz, Gómez; Kasburg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario