sábado, 20 de agosto de 2011

NADA

ALMAGRO 0 – VILLA SAN CARLOS 1
Sorpresiva y dura derrota del Tricolor. Pero lo más llamativo fue el rendimiento, ya que no mostró indicios de orden, ni futbol, tanto en forma colectiva, como individual.
Si bien el resultado ideal hubiera sido un empate, ya que ninguno de los dos había generado nada, pero la mayor carencia en el Tricolor fue la ausencia de un jugador de creación. Sacando que se extraña horrores a Diego Figueroa, con la ausencia de Ricardo Pérez por lesión, en Almagro no había quien arme juego y así se complicaba a la hora de llegar.
Como paréntesis hay que destacar la vuelta de Cristian Cayetá. Como siempre, presentó actitud y corrió todas las pelotas, pero se lo notó retrasado y mas tirado en el medio, quizás consecuencia de la falta de un enganche. Lo mismo que Raúl Becerra, quien no tenía a nadie quien lo buscara, un poco Humberto Vega en el primer tiempo pero nada más. De todos modos el delantero patagónico no tuvo una buena actuación, perdiendo las escasas chances. Ahora, no queda otra que mirar adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario