domingo, 6 de noviembre de 2011

LES CERRÓ EL EMPATE

ALMAGRO 0 – COLEGIALES 0
La tarde pintaba para un partidazo. Horario y clima ideal para ver buen fútbol. Encima prometía el debut como local de Mario Finarolli, que venía de la derrota en la semana contra Barracas y necesitaba un buen resultado ante el escolta Colegiales.
Por momentos hubo algo de espectáculo, pero solo flashes. Por el lado de Almagro, tuvo algunas ocasiones pero siempre le faltó diez para el peso. Nunca pudo hacer pie en el área rival y las que tuvo las definió mal o de una posición incómoda.
Como positivo se notó una buena actitud y entrega de los jugadores, quienes tuvieron la intención de llevarse el triunfo pero se toparon con varias falencias. Sorprendió el cambio realizado en un momento donde Almagro estaba cerca de la apertura del marcador, con la salida del pibe Cristian Soto por Adrián Iglesias. Si bien Colegiales podía lastimar con una contra, la necesidad de sumar era una de las prioridades.
Se terminaba el partido y a la visita, que no jugó bien pero fue un rival siempre intenso, le cerraba el resultado. Mientras que para los de Finarolli sumaban luego de la caída del martes. Fueron pardas y no mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario