sábado, 31 de diciembre de 2011

PREMIOS "MINI VENUS 2011"

Realizando la tercera edición de los premios “Mini Venus”, en homenaje a la estatua ubicada en el boulevard de José Ingenieros, reviviendo todo lo sucedido en este 2011. Si bien deportivamente no fue un año positivo ya que se quedó en la puerta del reducido en el primer semestre, se perdieron los dos partidos con el vecino de turno, la temprana eliminación de la Copa Argentina y la campaña actual no es la esperada, también hay que recalcar que es el año de nuestro centenario donde las ilusiones de volver a flote están mas intactas que nunca.



Mini Venus mejor arquero 2011: Diego Pave.
Es verdad que Almagro recibió muchos goles durante este año. Se destaca la buena actuación de Pave en la primera parte del año, donde si bien no se pudo clasificar al reducido el Tricolor se realizó una campaña aceptable.


Mini Venus mejor defensor 2011: Adrían Iglesias.
Aunque su tarea no es solo defender, Iglesias fue uno de los jugadores que mantuvo su nivel durante todo el año. Tuvo muchos partidos en que su presencia fue fundamental tanto en la parte defensiva, como en sus llegadas para asistir a sus compañeros.


Mini Venus mejor volante 2011: Diego Figueroa.
Lógicamente no fue su mejor año deportivo, como el de todo Almagro. Sin embargo, con sus actitudes y ganas de jugar como el último partido ante Atlanta a pesar de su lesión. Además de no perder la técnica para resolver encuentros complicados con su calidad, como ante Armenio y Morón, le alcanza para destacarse.


Mini Venus mejor delantero 2011: Emiliano Bonfigli.
Es un jugador que todavía se lo extraña. Fue sinónimo de gol con la camiseta de Almagro. Y al igual que el año pasado, por su excelente temporada 2010/11 con 16 tantos, se ganó este lugar.



Mini Venus mejor jugador juvenil 2011: Franco Quiroz.
Ya se venía destacando en las divisiones inferiores. Y si bien su debut se hizo esperar, cuando le tocó entrar se ganó el afecto de la gente de Almagro. Es una gran promesa, que si es bien llevado le puede dar grandes satisfacciones al Tricolor.


Mini Venus mejor división juvenil 2011: Quinta división.
Todas las categorías han levantado su nivel respecto al 2010. Se destaca la levantada del final de la quinta división, sumado a los buenos triunfos fuera de casa obtenidos ante Instituto 2-0, San Martín de San Juan 3-1, Aldosivi 2-1, Estudiantes de La Plata 1-0 y Tigre 1-0. También hay que hacer una mención a la categoría 1999, que ganó el Grupo D en el fútbol infantil.


Mini Venus mejor gol Tricolor 2011: Figueroa a Morón.
El Tricolor perdía en su visita al Oeste. Pero como nos tiene acostumbrado con su pegada, Figueroa empató el partido con una buena definición, imposible para el arquero Alejandro Migliardi.


Mini Venus mejor partido 2011: 5 a 1 a Chicago.
Inolvidable goleada en Mataderos del Tricolor a un Chicago que venía peleando el torneo. Humberto Vega, Esteban Giambuzzi, Matías Palavecino, Emiliano Bonfigli y Juan Pablo Gómez fueron los encargados de convertir. ¡Y de ese 5 a 1 no se lo olvidan mas!


Mini Venus de oro 2011: La familia Tricolor
Varios años aguantando tantos palos, tantas frustraciones, descensos, pero la gente sigue presente. Lo demostró en la fiesta de los 100 años lo grande que es el club. Con la ilusión de lograr revertir las cosas, el hincha de Almagro fiel a los colores acompañará como siempre y seguramente tendremos alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario