domingo, 22 de julio de 2012

SE APROBARON LOS BALANCES Y SE EXPULSÓ A PELLEGRINI Y DELGADO

Con la asistencia de 155 socios, la Asamblea General y Extraordinaria realizada en la sede de Medrano 522, tuvo como conclusión la aprobación de las memorias, balances generales, cuentas de gastos y recursos e informes de la Comisión Revisora durante 2009, 2010 y 2011.
Otro punto importante a tratar era la decisión sobre la situación de los socios suspendidos Alejandro Pregelj, Alberto Tenaglia, Eduardo Delgado y Ernesto Pellegrini. Es por ello, según el estatuto, se votó por la expulsión o no de estos miembros. A esa altura de la noche (la reunión terminó alrededor de las 23 hs.), con la cantidad de presentes en ese momento, se necesitaba llegar a 2/3 de los votantes para efectuar la expulsión, es decir 90 votos.
Solamente Pellegrini (118 votos), ex secretario de actas, y Delgado (111), ex tesorero, fueron expulsados. Por otra parte, Alejandro Prejel, ex Presidente, recibió 88 sufragios para que sea expulsado, pero faltaron dos para que se pueda efectuar su exclusión. Alberto Tenaglia tuvo 56 votos y también se le levantó la suspensión recibida.
Mas allá de todo, en Almagro se celebró que nuevamente el socio tuvo la posibilidad democrática de elegir por el futuro del club y una excusa mas para intentar unir a la familia Tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario