domingo, 26 de agosto de 2012

HIZO CLICK A TIEMPO

COLEGIALES 2 - ALMAGRO 2 (Martín Ávalos, Germán Lanaro)
Con la intención de seguir en la lucha de los primeros puestos, el conjunto de Diego Trípodi visitaba Munro, ante un rival que no conocía la victoria en el torneo.
Pero sorpresivamente, el local sacó una amplia diferencia en el marcador a través de un penal dudoso y un error defensivo que depositó el 2 a 0 para Colegiales, que continuaba atacando aunque sin mucho lujo. Por el lado de Almagro no reaccionaba y seguía sufriendo.
Desde el inicio del torneo la falencia principal del Tricolor es la falta de eficacia en las situaciones de gol que tiene. A esto se le sumó el flojo nivel de la defensa durante la fresca tarde de Munro. Conclusión: la peor media hora del campeonato.
Afortunadamente, faltando diez minutos para el cierre de la primera parte, Almagro se empezó a despertar y armar. Con mas orden defensivo, dejando de lado los pelotazos faraónicos, cambiándolos por el juego de abajo buscando lastimar al local. Así, de a poco, el de Tricolor comenzó a llegar.
Fue clave esa reacción antes del descanso. Aunque también se destaca que desde el inicio del complemento Almagro continuó tratando de tener la posesión de la pelota e ir proyectándose al arco rival de forma ordenada, aunque el pesado estado del campo de juego hacía mayor resistencia que la defensa de Colegiales.
De tanto ir a buscar, el descuento llegó pronto a través de Martín Ávalos. Había una sensación de que el empate iba a llegar. Y así fue, en un córner que concretó Germán Lanaro. Pudo haber sido otra remontada histórica como hace unos meses ante Defensores de Belgrano, pero la igualdad no fue un mal resultado.
Se nota un cambio bastante positivo. Hasta hace poco, cuando Almagro iba cayendo 0-2 en el marcador no había mucha expectativa de levantarlo. Ahora, de a poco, el Tricolor empieza a ponerse el traje de pelear el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario