lunes, 31 de diciembre de 2012

PREMIOS MINI VENUS 2012

Llego una nueva edición de los premios “Mini Venus”. La cuarta versión de esta sección creada por este sitio en homenaje a la estatua ubicada en el boulevard de José Ingenieros, globalizando todos los acontecimientos del 2012 en el mundo Tricolor. Al igual que el 2011, en lo futbolístico no hay mucho para rescatar: quedando nuevamente en la puerta del reducido a mitad de año y con un flojo comienzo de la actual temporada, aunque con vida en la Copa Argentina. Así repasamos lo sucedido.

Mini Venus mejor arquero 2012: Bruno Centeno.
Si bien el puesto debajo de los tres palos fue bastante cuestionado, se tiene en cuenta que prácticamente Centeno fue el dueño del arco durante el 2012, ya que atajó 49 partidos con buenas actuaciones, donde en algunos encuentros colaboró para obtener buenos resultados.

Mini Venus mejor defensor 2012: Adrián Iglesias.
Nuevamente Iglesias se mantiene como un jugador fijo del Tricolor. Con una actuación bastante regular durante todo el año, el ex Talleres de Escalada tuvo buenos partidos.

Mini Venus mejor volante 2012: Agustín Farías.
Recuperó su nivel justo antes que termine el torneo. Tuvo buenos momentos y fue de lo mejorcito del equipo de la pasada temporada. Fue recompensado jugando en la Primera B Nacional.

Mini Venus mejor delantero 2012: Raúl Becerra.
Muchas veces cuestionado, pero fue el goleador del equipo. En la pasada temporada marcó 14 tantos. Por momentos muchos lo extrañaron en el actual torneo.

Mini Venus mejor división juvenil 2012: Novena división.
El conjunto dirigido por Osvaldo Dip realizó una gran campaña, logrando un quinto puesto en el torneo de Juveniles B. Allí se cosecharon 42 puntos, producto de 11 triunfos, 9 empates y 3 derrotas. Además, junto a la octava y séptima división viajaron a Saladillo donde obtuvieron excelentes resultados.

Mini Venus mejor gol Tricolor 2012: Vera a Sacachispas.
En la Copa Argentina. Almagro no podía abrir el marcador ante un rival que estaba bien parado en el fondo. Hasta que Ricardo “Chipi” Vera pegó un zapatazo de afuera del área que se clavó en el ángulo para darle la clasificación al Tricolor.

Mini Venus Boxeo 2012: Diego Cavalcanti.
El sueño de los que hacemos este sitio es poder destacar las distintas actividades que el club practique. Lamentablemente en la actualidad existen pocas disciplinas que no sean fútbol. Cavalcanti boxeó representando a los tres colores mas lindos del mundo y ojalá sea el comienzo de varios boxeadores almagrenses.

Mini Venus Esgrima 2012: José Alejandro Palavecino
Además de ser hincha de Almagro, realiza esgrima en silla de ruedas. Compitió en los Juegos Paraolímpicos de Londres 2012, siendo el primer argentino en la historia en participar de esta disciplina. Así el Tricolor también estuvo presente junto al espíritu olímpico.

Mini Venus mejor partido 2012: 4 a 1 a Colegiales.
Almagro llegaba de una manera irregular a visitar a un entonado Colegiales en la mañana de Munro. En la previa parecía que iba a ser un sufrimiento. Sin embargo, ese día el equipo conducido en ese momento por Diego Trípodi dio cátedra y se llevó el triunfo con goles de Juan Talín, Raúl Becerra, Franco Quiroz y Maximiliano Giusti. 
 
Mini Venus de oro 2011: Los verdaderos hinchas de Almagro.
En otro año de pocas alegrías dentro de la cancha, muchas divisiones, peleas, envidias, violencia, el premio mas importante es para aquellos que no les interesa todo esto, están siempre fieles a los colores y quieren lo mejor para Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario