lunes, 28 de enero de 2013

NO HIZO LOS DEBERES Y SUFRIÓ

ALMAGRO 1 – BROWN (A) 1 (Ricardo Vera)
Con la dura eliminación de la Copa Argentina y a varios puntos del líder del torneo de la Primera B, cuesta buscar motivación para un equipo de Carlos Mayor que no encuentra la vuelta.
Si bien fue superior en la primera parte a su rival, Almagro no tuvo la fuerza suficiente para lastimar gravemente. Esta vez, Mayor probó con Emanuel Torres (de buena pretemporada) en lugar de Martín Ávalos, pero el juvenil no pudo con las que tuvo. Por momentos apareció el Chipi Vera, quien abrió el marcador, aunque llegó en pocas ocasiones.
Esto provocó que el Tricolor no pueda liquidar el encuentro y como le sucedió varias veces en el torneo, el rival empató. Una desinteligencia defensiva, en donde el delantero de Brown, Gastón Grecco, se escapó y sentenció la igualdad. Un gran error de no cuidarse de un jugador que en la pasada temporada marcó 17 goles.
Estas fallas en esta divisional no perdonan, es por eso que se debe conocer hasta el mas mínimo detalle de la categoría. Sobre el final, Richard Schunke, el encargado de marcar a Grecco en el empate, tuvo un cabezazo en el travesaño que hubiera sido el gol del desahogo que necesita Almagro. El último clasificado al reducido está a tan solo a diez puntos, pero así es difícil.

“EL EMPATE NO SIRVE”

Luego del encuentro, Carlos Mayor declaró al medio radial Mundo Ascenso: “Cambió la actitud después del miércoles pasado, pero el empate no nos sirve y van a venir partidos duros". Además el ex entrenador de Argentinos agregó: "Fuimos mas que ellos, teníamos la ventaja y la oportunidad de liquidarlo, pero no aprovechamos”.

ESTUVIERON DOS EX ALMAGRO

En la calurosa tarde en Ingenieros, en Brown de Adrogué jugaron Leonel Unyicio, quien estuvo en el Tricolor en la temporada 2009/10 y Joel Barbosa, que vistió la casaca de Almagro en Primera División en 2004/05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario