domingo, 24 de febrero de 2013

AL FIN PUDO MOJAR

ALMAGRO 1 – TEMPERLEY 0 (Juan Peralta)
Buen triunfo del Tricolor que sin lucirse sumó su primera victoria como local ante un pobre rival que mostró poco y nada.
En todo momento, el conjunto de Carlos Mayor asumió el papel de protagonista aunque estuvo ausente la definición, que viene postergándose fecha a fecha.
Por otra parte, a diferencia del partido contra Dep. Armenio y de las últimas fechas, se notó una defensa mas ordenada y con menos errores. Pero a no relajarse, porque Temperley no lastimó lo suficiente como para confirmar la mejora. Habrá que ratificarlo con las próximas jornadas.
Parecía que Almagro se iba en cero nuevamente, hasta que apareció Juan Pablo Peralta, quien le dio el tanto tan esperado a Almagro, el primero del ex Morón con la camiseta Tricolor, que ojalá sea el quiebre y se corte esta sequía. Se ve una mejora, la acumulación de seis partidos sin derrotas (Brown de Adrogué, Flandria, Colegiales, San Telmo, Dep. Armenio y ahora Temperley) lo avala. Pero hay que seguir trabajando para olvidar el flojo arranque del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario