lunes, 8 de abril de 2013

NOS CORTARON EL MAMBO


ALMAGRO 1 – TRISTÁN SUÁREZ 1 (Germán Lanaro)
El Tricolor, sin jugar bien, vencía a un débil equipo de Ezeiza con poco, aunque con escasos pero buenos momentos de fútbol. Sin embargo, en la última pelota, el supuesto triunfo se desmoronó y quedó una sensación de vacío en la tarde de Ingenieros.
No fue un encuentro para recordar. Sobre todo el primer tiempo, donde Almagro no supo generar situaciones claras de peligro, mientras que el rival, comprometido con la permanencia, dejaba pasar los minutos.
Recordamos que por expulsión ante Comunicaciones, Ricardo “Chipi” Vera lo tuvo que verlo desde afuera. En su lugar arranco Maximiliano Castano, que anduvo bien, demostrando que levantó bastante su nivel y físico al igual que Lucas Sparapani. Pero sobre el final, el pelado sintió el esfuerzo de haber jugado un partido completo de titular desde hace mucho tiempo.
En el complemento, Carlos Mayor metió mano y lo puso a Diego Figueroa en lugar de Cristian Biglia. El gordo sumó en el trato de pelota. Pero como ha sucedido anteriormente ante Central Córdoba, Brown (Adrogué), entre otros, Almagro no lo pudo liquidar y terminó sufriendo. Tras varias buenas atajadas de Bruno Centeno, en la última bola Tristán Suárez pudo igualarlo.
Si bien no fue la causa principal del empate, el árbitro Eduardo Gutiérrez detuvo mucho el cotejo y todas las pelotas divididas fueron para la visita. Por otra parte, sigue fallando la definición. Nuevamente marcó un jugador que no es delantero.
Por un lado se nota una mejoría en la intención del juego, que quizás se pueda armar una buena base para la temporada que viene. Por el otro la calentura de que los tres puntos se escaparon en la última pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario