jueves, 15 de agosto de 2013

PRIMERA PRUEBA: APROBADA



COMUNICACIONES 0 – ALMAGRO 1 (Richard Schunke)
Se dio vuelta la página a otra nueva temporada para el Tricolor, donde buscará ser protagonista. Tras la larga espera luego de la postergación de la primera fecha ante Colegiales, Almagro arrancó esta nueva ilusión en su visita a Agronomía ante un Comunicaciones, que llegaba afilado tras la victoria ante Villa Dálmine, en Campana.
Sin lucirse, Almagro fue solo un poco mas que el local y tras algunas escasas ocasiones se puso en ventaja con un cabezazo de Richard Schunke. Se esperaba que los de Carlos Mayor ampliaran el marcador, pero la historia quedó ahí.
Si bien este largo camino recién comienza, siempre es positivo arrancar sumando. De a poco las nuevas incorporaciones se irán acoplando a esta idea de juego y así luchar por un lugar en la Primera B Nacional, algo que todos los hinchas de Almagro anhelan.

VOLVIÓ A GANAR COMO VISITANTE EN EL DEBUT
Luego de 17 años, Almagro obtuvo la victoria fuera de casa en el inicio de una temporada. La última vez fue en la 1996/97, donde el Tricolor vencía por 2 a 1 a Almirante Brown, en Isidro Casanova, en el primer partido de la historia del conjunto de José Ingenieros en la Primera B Nacional.

VARIOS TUVIERON SU BAUTISMO
Ante el Cartero, debutaron con la camiseta de Almagro Diego Ianiero, Jonathan Pacheco, Nicolás Palacios, Diego Coria, Pablo Castiarena, Julio Ramírez y Matías Ruíz Sosa.

UNO SE FUE EXPULSADO Y EL OTRO LASTIMADO
Cuando iba media hora del segundo tiempo, Pablo Castiarena fue expulsado tras acumular dos tarjetas amarillas.  Así, el Tricolor jugó los últimos 15 con uno menos aunque sin sobresaltos.
Por otra parte, Diego Ianiero tuvo que salir tras un fuerte golpe en la cabeza. El defensor ya se encuentra recuperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario