sábado, 28 de enero de 2012

UN DELICIOSO COMIENZO

DEP. MORÓN 0 – ALMAGRO 1 (Ruquet)
Gran comienzo para el Tricolor. Victoria fuera de casa, se continúa acercando a los puestos de reducido y comienza a ilusionar con la posibilidad de pelar por algo después de tanto tiempo.
Los de Mario Finarolli pudieron controlar en los primeros minutos a un Morón que salió con todo. Luego, el Tricolor se encontró con la ventaja en el marcador y fue manejando la tenencia de la pelota.
Bien a lo Almagro, se tuvo que sufrir para poder disfrutar. Desde el final del primer tiempo, con la expulsión de Juan Talín y el penal bien contenido por Bruno Centeno, pasando por la cantidad de goles errados (como la definición de Becerra bien atajada por Alejandro Migliardi o el pelotazo en el travesaño de Diego Figueroa) que asegurarían el partido. Esto trajo como consecuencia un final defendiendo con todos abajo ante un rival pobre, pero que tuvo sus chances.
De todos modos Almagro fue justo ganador. Pudo haber triunfado con mayor tranquilidad si hubiera estado con mas puntería.

DEBUTÓ EL REFUERZO
Fue de la partida el delantero Maximiliano Giusti, ex Vélez y Audax Italiano de Chile. El nacido en San Nicolás tuvo un desempeño óptimo. Nunca pudo tener una buena chance ante Alejandro Migliardi.

TERCER VICTORIA A DOMICILIO
Sumando los encuentros de fin del año pasado ante Temperley (en Morón) y Platense, ambos por 1 a 0, éste es el tercer triunfo consecutivo en condición de visitante del Tricolor.

NO OLVIDAR EL PENDIENTE
Con este resultado Almagro llega a 26 puntos. Pero tiene un partido pendiente ante Defensores de Belgrano, en José Ingenieros, con fecha a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario