sábado, 3 de octubre de 2009

¡ESTAS IGUAL!

ALMAGRO 1 - ESTUDIANTES (BA) 1
El sábado me encontré con una minita que, como se dice en criollo, me "comía" bastante seguido. Hacía diez años que no la veía. Nos preguntamos que fue de nuestras vidas en todo ese tiempo. Yo le conté que me fui a vivir a Primera División un par de veces, que le gané a River y Boca, que estrené las luces. Ella con un poco de envidia me contó que no le fue tan bien. Siempre estuvo estancada en el mismo lugar y cuando estuvo a punto de mudarse le agarro diarrea en Junín y no pudo.
Ella sabía que me voy a quedar muy poco por estos lados. Pero le dije que no se preocupe, que por ese tiempo siempre la voy a atender...
Fue un partido que era para cualquiera. El Tricolor, futbolísticamente pobre en la primera parte, pero con mucha mas entrega en el complemento. El equipo elevó su nivel con el ingreso de Diego Figueroa, el jugador que mejor comprendió esta clase de partidos, y así Almagro lo empató y hasta lo pudo ganar. Tarea para el hogar: la defensa.

Ficha del partido:

ALMAGRO 1: Diego Pave; Cristian Wernly, Juan Manuel Casini, Facundo Arguello, Hernán Mattiuzzo; Juan Vinaccia, Agustín Farías, Leonel Unyicio; Julio Junco; Alberto Yaqué, Hugo Andrusyszyn. DT: Marcelo Straccia.
Estudiantes (BA) 1: Lisandro Mendoza; Facundo Bazán, Daniel Gojmerac, Nicolás Gáspari, Lino Arce; Facundo Pansardi, Lucas Mazzulli, Cristian Lillo, Éver Zárate; Cristian Yassogna, César Lamanna. DT: Fernando Ruíz.
Goles: 17´ Lamanna (E); 66´ Vinaccia (A).
Cambios: 59´ Figueroa x Unyicio (A); 60´ F. García x Andrusyszyn (A); 77´ R. Fernández x Yassogna (E); 78´ Segura x Vinaccia (A); 84´ Rivadeneira x Pansardi (E).
Amonestados: Wernly, Arguello, F. García (A); Pansardi, Zárate, Lillo (E).
Árbitro: Gabriel Guillaume.
Cancha: Almagro (Buena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario