miércoles, 28 de octubre de 2009

NOSOTROS FUIMOS LOS CODITOS

ALMAGRO 1 - ATLANTA 1
A veces existen situaciones que uno nunca llega a comprender. ¿Por qué se presentó un equipo super conservador y defensivo, con un solo delantero, ante un rival que llegaba en una peor posición y con 470 minutos sin poder convertir?
¿Era necesario ser tan mezquino y no arriesgar? Si bien se tiene conocimiento de las limitaciones, que el nivel futbolístico, tanto individual como en conjunto, de los jugadores está demasiado bajo, no se puede estar los 90 minutos en una posición defensiva y viendo que pasa.
¿Y si por arriesgar con el equipo para adelante se hubiera perdido? Esa era la gran incógnita que quedó luego del encuentro. Puede ser, pero con el planteo presentado se estuvo mas cerca de ser goleado, de que se obtengan los tres puntos. Le anularon dos goles a Atlanta por off-side (el segundo era gol). Aunque casi Almagro lo gana injustamente en la última jugada que Daniel Pérez erró un regalo increíble.
Se resignaron dos puntos que si se hubiera buscado el partido de una forma mas ofensiva, se estaría hablando de un triunfo Tricolor ante un rival muy inferior, eternamente dependiente del Miguel "Mágico" González, que llegó a buscar el punto y se terminó floreándose en el área de Almagro. Esta claro que, como lo manifestaron los hinchas durante todo el partido, como local solamente se debe ganar.

Ficha del partido:

ALMAGRO 1: Diego Pave; Maxiliano Salinas, Juan Manuel Casini, Adrián González, Hernán Mattiuzzo; Mauro Algecira, Santiago Berzuk, Juan Vinaccia; Diego Figueroa, Julio Junco; Alberto Yaqué. DT: Marcelo Straccia.
Atlanta 1: Rodrigo Llinás; Carlos Arancibia, Nicolás Cherro, Juan Segovia; Carlos Lolli; Luis Catalán, Gustavo Rutilli, Leandro Guzmán; Miguel González; Juan Galeano, Gustavo Sosa. DT: Javier Alonso.
Goles: 11´ M. González (At), 34´ Vinaccia (Al).
Amonestados: Mattiuzo, González, Algecira (Al).
Cambios: 46´ Farías x Berzuk (Al); 55´ Belmonte x Yaqué (Al); 61´ D. Pérez x Fiugeroa (Al); 75´ Martino x Catalán (At).
Árbitro: Paulo Vigliano (5).
Cancha: Almagro (buena).


No hay comentarios:

Publicar un comentario