domingo, 22 de agosto de 2010

LO SUPERARON

DEF. DE BELGRANO 2 - ALMAGRO 0
No hay excusas, Almagro no jugó bien y estuvo por debajo de un Defensores de Belgrano, que se mostró mucho mas efectivo y aceitado que el Tricolor. Pero la historia no había comenzado así, durante en los primeros diez minutos del partido Almagro tuvo la posesión de la pelota ante una defensa del local muy floja. Se notaron los nervios del equipo de Rodolfo Della Picca, ya que si ganaba seguía en la cima.
Todo cambiaría cuando Defensores, que hasta ese momento no hacía las cosas bien, se encontró con la apertura del marcador en su primera llegada concreta al arco. Gol, y todo cambiaría por que el equipo de Mario Rizzi nunca mas fue lo que mostró en aquellos primeros diez minutos. Con la ventaja, Defensores se soltó y empezó a presionar al Tricolor, impidiendo que pueda desarrollar el juego de toques. Ésto anuló practicamente a Almagro, que sufrió mucho las ausencias de Agustín Farías (expulsado ante Flandria) y Diego Figueroa (con un golpe), no pudiendo frenar al Dragón en el medio y extrañando la creatividad ofensiva que tiene el "Gordo".
Una derrota, que en lAa previa, como llegaba Defensores era sabido que iba a ser duro ganarle, pero para prestar atención, que es el segundo partido que Almagro no juega bien, ya que con Flandria tampoco pudo explayar su buen juego, que por momentos demostró.

SUIGO SE RETIRÓ LESIONADO:
Al final del primer tiempo, Mauricio Suigo sufrió un golpe en su tobillo derecho. Posiblemente se pierda el encuentro con Acassuso. En su lugar ingresó Esteban Giambuzzi.

FLOJO EL REFERÍ
La tarea del árbitro del partido Julio Barraza fue muy floja en la tarde en el Bajo Núñez. Una injusta amonestación a Pave, supuestamente por protestar. Varias infracciones a favor del Defensores y todas las pelotas divididas a favor del local. No influyó en el resultado, pero las constancias cobranzas de faltas le impedían al Tricolor desarrollar su juego.

OTRO PANORAMA EN EL BAJO
Que variante es el fútbol. Hace un par de meses Almagro visitaba a Defensores, sabiendo que tenía que ganar para no jugar la Promoción para mantener la categoría. En esta ocación, si el Tricolor vencía al Dragón y se daban unos resultados podía estar en la cima. De todos modos sigue la racha negativa en el Pascuale, donde no se gana desde la décima fecha del Clausura 1996 de la Primera B (3-2), aquel torneo el equipo dirigido en ese entonces por Alberto Pascutti se coronaba campeón.

Ficha del partido:
Def. de Belgrano 2: Aníbal Griffo; Pablo Batallini, Martín Alberich, Luciano Nebot, Nicolás Tarabini; Luis González, Miguel Porcel, Gustavo Arce, Jacobo Mansilla; Diego Coria, Daniel Giménez. DT: Rodolfo Della Picca.
ALMAGRO 0: Diego Pave; Mauricio Suigo, Matías Palavecino, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Oscar Vega, Hernán Pérez, Marcelo Burzac; Claudio Ortíz; Emiliano Bonfigli, Juan Pablo Gómez. DT: Mario Rizzi.
Goles: 15´ Coria (D); 80´ Giménez (D).
Cambios: 45´ Esteban Giambuzzi x Suigo (A); 46´ Alexis Cabrera x Vega (A) y Claudio Acosta x Bonfigli (A); 64´ Santiago Sommariva x L. González (D); 68´ Alberto Becica x Mansilla (D); 73´ Pablo González x Coria (A).
Suplentes: De Defensores: Germán Oviedo, Maximiliano Bogni, Maximiliano Serrano y Juan Aguirre. De Almagro: Matías Coloca, Brahaman Sinisterra, Germán Libramento y Sergio Kasburg.
Amonestados: Arce (D); Pave, Suigo, Pérez, Acosta (A).
Cancha: Def. de Belgrano (Buena).
Árbitro: Julio Barraza (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario