domingo, 15 de agosto de 2010

SE CUMPLIÓ

ALMAGRO 1 - FLANDRIA 0 (69´ Claudio Acosta -A-)
El objetivo era mas que nada ganar. Un partido importante, por que era el comienzo de una nueva era dirigencial y en lo futbolístico había que ratificar el empate en Junín.
En relación a los partidos anteriores, Almagro no jugó muy bien, sobre todo en la última línea. Pero hay que tener en cuenta que Flandria sufrió la expulsión del defensor Luciano Castillo, que lo obligó a tirar todo el equipo mas atrás. Por su parte, el Tricolor no mostró tanto la tenencia de la pelota sobre todo en los pies de Diego Figueroa, como en otras ocasiones, pero se notó una mejoría en lo físico de todo el equipo, a diferencia de fechas anteriores.
Se había complicado el partido por que Almagro no podía quebrar al Canario, pero tuvo paciencia y con el ingresado Claudio Acosta logró lo buscado: se ganó, se sumó de a tres y un envión anímico importantísimo. El punto negativo de la jornada fue la expulsión de Agustín Farías, clave en la recuperación de la pelota en la media cancha y en lo que se suele decir "trabajo sucio", que lamentablemente no podrá ser tenido en cuenta por Mario Rizzi de cara a un duro rival que tendrá la próxima semana como lo es Defensores de Belgrano, que está viviendo un excelente momento con diez puntos de doce en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario