miércoles, 16 de marzo de 2011

PERDIÓ EL EQUIPO, GANÓ LA GENTE

ALMAGRO 1 - C.a.e. (Club Ausente de Espectadores) 2
Es muy difícil sacarse la camiseta para analizar esta clase de resultados. Simplemente, no hay mucho para explayarse, todos vieron el partido porque el estadio estuvo a la altura de lo que se merece Almagro. Sin embargo, la realidad de la tabla de posiciones fue mas pesada en esta puja entre la pasión y los números.
Por momentos el empuje de la gente, sumado a que el rival tenía uno menos, llevó a que se estuviera cerca del triunfo en un choque que venía bastante parejo. Pero Almagro, quizás por su intención de ganar, pecó de inocente y descuidó su defensa dejándola muy expuesta, lamentablemente una de las mas goleadas de la categoría, y lo pagó.
No sé si servirá, pero como planteó el partido la visita queda claro que al final del torneo se quedará con las manos vacías. Por eso no hay que olvidar el verdadero objetivo de clasificar al reducido y quien te dice, quizás éste no fue el último clásico de la temporada. El fútbol siempre da revancha, pero para ello hay que trabajar muy duro ya que por el momento estamos lejos.

Síntesis:

ALMAGRO 1: Diego Pave; Humberto Vega, Hernán Perez, Matías Palavecino, Adrián Iglesias; Germán Libramento, Martín Madrid, Brahaman Sinisterra; Diego Figueroa, Claudio Acosta; Emiliano Bonfigli. DT: Alejandro Méndez
Suplentes: Matías Coloca, Esteban Giambuzzi, Mauricio Suigo, Fabián Santa Cruz.
C.a.e. 2: Martín Ríos; Daniel Gojmerac, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Facundo Bazán; Nahuel Pansardi, Luis Soria, Emanuel Giménez, Cristian Bustos; Pablo Solchaga, Luciano Cipriani. DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Julio Salvá, Nicolás Gásperi, Carrizo, Patricio Isla Cáceres.

Goles: PT 7´ Cipriani(E), 10´ Bonfigli(A), ST 40´ Cipriani(E).
Cambios: ST Diego Martínez x Pansardi(E); 9´ Nahuel Iribarren x Libramento(A); 23´ Cristian Yassogna x Solchaga(E); 31´ Juan Pablo Gómez x Sinisterra(A); 42´ Pelosso x Cipriani(E); 43´ Sergio Kasburg x Vega(A).
Amonestados: Acosta (A); Ferreira, Giménez, Cipriani, Martínez(E).
Expulsado: ST 26´ Giménez.
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (4).
Cancha: Almagro (Buena).
Figura de Almagro: La gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario