martes, 5 de abril de 2011

VILLA ESPERANZA

VILLA SAN CARLOS 1 – ALMAGRO 2 (75´ Bonfigli, 88´ Figueroa)

Era una parada brava e importante. El Tricolor sabía que para validar la igualdad ante Comunicaciones había que sumar, en lo posible de a tres. El encuentro presentaba un factor complicado, y no precisamente el día laboral en que se jugó el partido a causa del recital de U2. Si no que fue el mal estado del campo de juego. La verdad parecía que la banda irlandesa tocó en Berisso, en lugar del Estadio Ciudad de La Plata. Esto provocó que el desarrollo del partido no sea bueno. Un primer tiempo flojo de ambos clubes, pero daba la sensación de que si los de Alejandro Méndez se animaban, se llevaban el triunfo. Así fue como en el complemento, Emiliano Bonfigli aprovechó su buena racha y anotó un poroto para Almagro. El local se notó desconcertado en los primeros minutos tras el golpe recibido, pero luego se recuperó y llegó al empate. Cuando parecía que la igualdad iba a quedar sellada, Diego Figueroa, de una no muy buena tarde como el resto del equipo, clavó un golazo de tiro libre bien al estilo del gordo y le dio la alegría a todos los hinchas del Tricolor. Es verdad, Almagro no jugó en un nivel como lo demostró ante Nueva Chicago y por momentos contra Comunicaciones. Estuvo muy lejos de eso. Pero de todos modos fue un poco superior a su rival y en esta instancia aparece la necesidad de sumar, que puede llegar a ser la prioridad en la búsqueda del reducido.

EL PRIMERO EN LA HISTORIA


Fue la primera vez que Almagro visitó a Villa San Carlos en Berisso. El torneo pasado se enfrentaron en el estadio de Gimnasia (LP). En el historial manda el Tricolor con tres ganados y un empate.

ARRECHEA DE TITULAR


El defensor Nicolás Arrechea arrancó el partido como titular en reemplazo de Matías Palavecino. El juvenil tuvo una buena actuación, donde se mostró ordenado y respondió correctamente. Justamente había debutado ante Villa San Carlos en José Ingenieros, el 2 de octubre de 2010, por la fecha 12.


UN BETO EN LA PLATEA


Estuvo observando el encuentro el ex Tricolor Carlos Alberto Yaqué, quien por el momento integra el plantel de Sarmiento de Junín. ¿A quien habrá ido a ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario