domingo, 22 de mayo de 2011

CON SABOR AMARGO

ALMAGRO 1 - TRISTÁN SUÁREZ 1 (30´ Despósito -T-; 69´ Bonfigli -A-)
El único resultado positivo era el triunfo. En la búsqueda de un lugar en el reducido, de los tres partidos restantes, Tristán Suárez parecía el mas accesible. Sin embargo, el Tricolor no pudo derrotar a un rival que no jugaba por nada.
Comenzó con mucha actitud y empuje de su gente. Durante los primeros minutos, parecía que el conjunto de Alejandro Méndez iba a abrir el marcador, pero su rival se encontró con la ventaja en una desconcentración de la defensa de Almagro.
Con el resultado a su favor, Tristán Suárez se empezó a animar y comenzó a empujar al Tricolor, que se encontraba perdido. Martín Madrid, el encargado de armar juego no podía cumplir su función y, por otra parte, Claudio Acosta y Emiliano Bonfigli no generaban situaciones de riesgo.
Sobre el final del primer tiempo, Almagro superó la tormenta del gol de Tristán Suárez y empezó a levantar terminando mucho mejor. Hubo una clara infracción en el área a Bonfigli que no vio el árbitro Cristian Benítez, quien perjudicó al Tricolor con sus fallos.
En el complemento, el local mejoró su juego y trató de buscar el empate. Tirando toda la carne al asador con el ingreso de Juan Pablo Gómez, Almagro llegó a la igualdad con Emiliano Bonfigli, quien volvió a convertir tras ocho fechas, cuando marcó ante Villa San Carlos. Parecía que el Tricolor lo daba vuelta, mucho más cuando la visita se quedó con uno menos, pero la alegría nunca llegó. Se extraño mucho la presencia de Diego Figueroa, quien continúa recuperándose y solo volvería en caso de ingresar al octogonal.
Por el momento Almagro se está quedando afuera del reducido por diferencia de gol. Quedan dos finales ante Brown de Adrogué y Atlanta. Si bien son mas complicados que Tristán Suárez, este equipo suele pegar batacazos con los que pelean arriba como ante Chicago o Armenio. El tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario