martes, 3 de mayo de 2011

SE RETROCEDIERON VARIOS CASILLEROS

PLATENSE 2 - ALMAGRO 1
Todos sabían la importancia de este encuentro. Con un triunfo, el Tricolor le sacaba siente unidades al Calamar en la lucha por un lugar en el ansiado Reducido. Pero la noche no se dió como se esperaba.
Con un buen arranque del equipo de Alejandro Méndez. Si bien estaba bastante peleado, en el final de la primera etapa, Almagro marcó la diferencia. Tal es así, que se puso en ventaja por medio de Claudio Acosta. Ese fue el mejor momento del Tricolor en toda la noche, para colmo a su favor, Platense estaba muy nervioso y para el cachetazo. La muestra fue la última jugada del primer tiempo con Almagro cerca del segundo.
Pero el conjunto de Méndez le perdonó la vida al local y eso lo pagó muy caro. El complemento, Almagro estuvo totalmente desconocido y su rival con nada llegó al empate.
Hay que hacer un paréntesis en el mal desempeño del árbitro Eduardo Gutiérrez, quien inclinó la cancha para los de Vicente López, en el momento que el Tricolor intentó reaccionar. De todos modos no se puede echarle la culpa al hombre de negro, ya que el nivel de Almagro en la segunda parte fue para el olvido. Todos los presentes eran consientes de que si el Tricolor atacaba a Platense lo lastimaba, pero el único que no se dió cuenta fue el mismo Almagro.
Otro que se le puede llegar a echar las responsabilidades es al Tribunal de disciplina de la AFA, que le quitó la tarjeta amarilla a Gonzalo Parisi, el autor del 2 a 1, que había recibido la fecha anterior ante Dep. Armenio. Pero hay que hacer un mea culpa y reconocer que el segundo tiempo no tuvo la regularidad del primero y se pagó caro.
Al final del partido ingresó Juan Pablo Gómez, que le dió un poco de vida al ataque, pero ya era tarde. Quizás debía haber entrado un poco antes. El carma de asegurar la plaza en el reducido continua...

Síntesis:
Platense 2: Iván Noy; Ramiro Fassi, Nicolás Foglia (71´ x Maximiliano Castano), Daniel Fuente (45´ x Tomás Lanzini), José Barreal; Luca Pusineri, Gastón Schmidt, Cristian Lillo; Juan Olivares; Walter Ortiz (45´ x Gonzalo Parisi), Facundo Diz. DT: Daniel Pabón.
Suplentes: Nicolás Angellotti, Luca Cura, Nicolás Torres, Iván Ramírez.

ALMAGRO 1: Diego Pave; Esteban Giambuzzi, Nicolás Arrechea, Hernán Pérez, Adrián Iglesias; Germán Libramiento (65´ x Fabián Santa Cruz), Humberto Vega, Jesús Sinisterra (85´ x Juan Pablo Gómez); Martín Madrid (74´ x Agustín Farías); Claudio Acosta, Emiliano Bonfigli. DT: Alejandro Méndez.
Suplentes: Matías Coloca, Matías Palavecino, Mauricio Suigo, Jorge Espíndola.

Goles: 35´ Claudio Acosta (A); 75´ Cristian Lillo (P), 88´ Gonzalo Parisi (P).
Amonestados: Iván Noy, Daniel Fuente, José Barreal, Juan Olivares (P); Nicolás Arrechea, Claudio Acosta, Germán Libramento, Humberto Vega, Brahaman Sinisterra, Emiliano Bonfigli (A).
Figura Almagro: Vacante.
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (3).
Cancha: Platense (buena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario