domingo, 5 de junio de 2011

NUEVA REUNIÓN INFORMATIVA

Muchos Tricolores estuvieron presentes en la mañana de la sede de Medrano 522. Allí, la dirigencia comandada por Juan Carlos Carinelli estuvo presentando informes sobre el estado de secretaría, el área de socios, tesorería, la parte judicial, obras y todo lo ocurrido en los primeros meses de gestión.
Para destacar, la nueva dirigencia comentó que se pudieron saldar varias deudas con ex jugadores, se han llegado a un acuerdo y ya se están abonando la mayoría de los juicos. Además, se notificó sobre el estado de los ex dirigentes suspendidos, donde los socios decidirán como sigue todo en una futura asamblea. Todavía se continúan reclamando los libros.
También se explicó que se han hecho 270 nuevos socios, las obras en el playón y el cierre del bajo platea. Se contestaron preguntas a los socios con inquietudes, se mostró el presupuesto, ingresos y egresos, las nuevas publicidades y se concluyó con unas palabras del presidente de la institución, en donde se rescatan varias frases como "Almagro esta mas vivo que nunca", "Si este no es el cambio, ¿Cuál es?" y finalizó la reunión con un "¡Viva Almagro!",que mostró que si bien todavía hay demasiado por hacer para sacar al Tricolor del pozo, hay much as ganas y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario