jueves, 14 de julio de 2011

CENTENO PUSO EL GANCHO

Luego de varios días de pruebas y entrenamientos, el ex arquero de San Lorenzo Bruno Centeno ya es oficialmente jugador del Club Almagro y segundo refuerzo junto con el volante Ricardo Pérez. El joven de 22 años, debutó en la primera del Ciclón allá por 2009, en un partido de Copa Libertadores, ante Libertad de Paraguay (0-2), reemplazando al lesionado Agustín Orión a los 8 minutos, en un encuentro en que tuvo que ingresar improvisadamente.
Luego tuvo un paso fugaz por Cerro Porteño de Paraguay, donde no jugó, y Everton de Chile. Además, integró el plantel campeón del mundo Sub 20 en Canadá 2007, suplente de Sergio Romero, compartiendo equipo con Leonel Messi, Ever Banega, Ángel Di María, Mauro Zárate, entre otros.
En la previa, es interesante la formación que trae, tanto de San Lorenzo como de la Selección Argentina, ya que también fue sparring mucho tiempo. Lo negativo es que quizás no llega con la continuidad esperada. Con la salida de Diego Pave, el Tricolor necesitaba un arquero. Seguramente peleará el puesto con Ezequiel Bucciarelli, jugador del club, por un lugar bajo los tres palos. Ojalá que traer jugadores formados en clubes de Primera División sea un éxito como fue el arribo de Emiliano Bonfigli la temporada pasada.

Ficha Técnica:
Nombre: Bruno Emiliano Centeno
Fecha y lugar de nacimiento: 8 de agosto de 1988, Pinamar.
Edad: 22 años.
Posición: Arquero.
Altura: 1,81 m.
Trayectoria: San Lorenzo (2007-09); Cerro Porteño (2010); Everton –Chile- (2010-11).
Títulos: Integró los planteles campeones de San Lorenzo (Clausura 2007) y Selección Argentina Sub 20 (Mundial Canadá 2007).


El flojo debut de Centeno en la Copa Libertadores.

Centeno festejando el título mundial en Canada 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario