martes, 25 de octubre de 2011

QUE SE VENGAN LOS NIÑOS

ALMAGRO 3 - SP. ITALIANO 0 (Acuña, Becerra -pen-, Figueroa)
Un triunfo mas que necesitado obtuvo el Tricolor, que le da un poco de oxígeno para salir del fondo y cortar la racha negativa de seis encuentros sin ganar. En el último partido del interinato de Eduardo Rizzo (después de tantas idas y vueltas Mario Finarolli ya es el nuevo DT), Almagro presentó un esquema mucho mas ofensivo que en encuentros anteriores, con las buenas actuaciones de los jóvenes Franco Quiroz y Richard Schunke, surgidos de las inferiores, y Oscar Acuña, quien proviene de Atlanta.

Sin ser aplastante, el Tricolor manejó el encuentro ante un débil Sportivo Italiano. La buena definición del pibe Acuña, en los primeros minutos, y el segundo de penal en los pies de Raúl Becerra, justo cuando finalizó la primera etapa, fueron en momentos claves. Como frutilla del postre, el golazo de Diego Figueroa, que demuestra que a pesar de los años su pegada sigue intacta.
Almagro ganó bien. Justo a tiempo para no quedar en el fondo y si suma de a tres en el pendiente con Barracas Central se puede ubicar en el pelotón de los que buscan llegar al reducido. Falta mucho, pero Rizzo le deja a Finarolli un equipo con un buen triunfo que le sumará en lo anímico y a varios juveniles con minutos encima.

CORTÓ LA MALA RACHA

Almagro logró volver al triunfo luego de seis encuentros sin conocer la victoria. El Tricolor venía de cuatro derrotas: Estudiantes (BA) (0-1), Acassuso (1-2), Flandria (1-2) y Def. de Belgrano (0-1) por la Copa Argentina, y dos empates: Los Andes (0-0), San Telmo (0-0).

VOLVIÓ EL BETO A INGENIEROS
Con algunos silbidos, otros aplausos, pero sobre todo con mucha indiferencia, Alberto Pascutti fue recibido por la gente de Almagro. El actual DT de Sportivo Italiano, dejó una gran marca por ser el entrenador del recordado equipo que logró el ascenso a Primera en la temporada 1999/00, aunque no dirigió la Promoción ante Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario