sábado, 15 de octubre de 2011

A SEGUIR REMANDO

SAN TELMO 0 – ALMAGRO 0
Había una necesidad extrema de sumar. Luego de la floja racha en el torneo y la dura eliminación de la Copa Argentina, Almagro no podía resignar puntos en su visita a San Telmo, que volvía a jugar de local en la Isla Maciel luego de casi seis años.
Como era de esperar, San Telmo, llevado por la euforia de la gente y su obligación de hacer fuerte su localía, salió con los tapones de punta. En frente, Almagro no reaccionaba. Mostró la misma pobre imagen de los partidos ante Acassuso, Flandria y Defensores de Belgrano. El olor a gol del Candombero se empezaba a sentir en la calurosa mañana de Avellaneda. Un pelotazo en el travesaño era la muestra de lo que fue la primera parte, con lamentablemente el anfitrión como protagonista.
En el complemento la situación fue variando. El local se fue quedando y mostrando sus falencias (la tabla demuestra su realidad, está antepenúltimo con 8 puntos). Fue el momento donde aprovechó Almagro, que de a poco fue empezando a lastimar el arco rival. Con empuje, aunque sin contundencia, el conjunto de Eduardo Rizzo empezó a preocupar a la defensa de San Telmo, que nunca mas reaccionó.
Fue una parda justa porque fue un tiempo para cada uno. A diferencia de otros encuentros donde el Tricolor arrancaba con todo y después se iba quedando, esta ocasión fue a la inversa. Quizás si se hubiera despertado antes se podía haber llevado los tres puntos. También es claro que si no hubiera reaccionado, estaríamos hablando de la cuarta derrota consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario