martes, 10 de abril de 2012

¿HABRÁ SIDO EL ÚLTIMO TREN?

ALMAGRO 1 - COMUNICACIONES 1 (Luciano Cigno)
Otra vez Almagro no pudo ganar y las escasas chances de ingresar al reducido se van esfumando. Ante un Comunicaciones, que viene en caída libre, el Tricolor no supo aprovechar las chances que tuvo para llevarse la victoria.
Como sucedió en todo el torneo, nuevamente la falta de gol es el gran problema del equipo de Diego Trípodi. Sumado a que la defensa no está pasando por un buen momento, a diferencia de la primera parte del torneo. Esto trae como consecuencia que además de no poder concretar, también recibe.
En el partido ante el Cartero fue una gran muestra del déficit defensivo: Con Almagro en ventaja tras el gol de afuera de Luciano Cigno, una jugada cruzada recibida en soledad por un lateral de Comunicaciones, quien cabeceó con total libertad y marcaba la igualdad en ese momento. Afortunadamente el juez de línea cobró posición adelantada.
Pero lo llamativo es que minutos después ocurrió la misma jugada. Un centro hacia el lateral de la Avenida Alvear y en esta ocasión Pablo Vacaría cabeceó con una total tranquilidad. Fue una fotocopia. Dos errores muy graves que podían haber dejado al Tricolor sin nada.
Con un final caliente, con los entredichos del arquero Bruno Centeno y algunos hinchas, Almagro llega a 40 puntos, a 7 del último clasificado al reducido en estos momentos. El futuro futbolístico es una nebulosa. Para colmo ahora tendrá que visitar a Colegiales, que viene afilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario