lunes, 14 de mayo de 2012

AFUERA DEL CÍRCULO

ALMAGRO 1 – TEMPERLEY 1 (Oscar Acuña)
Una gran sensación de vacío. A lo largo de todo el torneo, el Tricolor tuvo chances para lograr meterse en el reducido y siempre se falló. Pero aunque matemáticamente hay posibilidades, esta ocasión era sabido por todos que era la última clara.
El encuentro comenzó con un Almagro que buscaba ante un Gasolero que ya no jugaba por nada. De a poco fue llegando al arco visitante. A pesar de fallar oportunidades en los pies de Raúl Becerra, el conjunto de Diego Trípodi se puso en ventaja con una buena jugada colectiva donde Diego Figueroa asistió a Oscar Acuña, quien definió correctamente. El Tricolor tuvo chances para liquidarlo, pero sufrió una vez mas la abstinencia de gol que lo acompañó durante todo el torneo.
Parecía que el encuentro se encaminaba al 1 a 0. Sobre todo porque en el Celeste salían dos delanteros con experiencia como Sergio Marclay y Mariano Campodónico. Pero tras un tiro libre ejecutado por Marcos Giménez, se esfumó la victoria y las posibilidades de una plaza en el octogonal.
Este karma que ya viene de la temporada anterior no deja de invadir al Tricolor. Como sucedió en la última fecha del torneo pasado, Almagro dependía de sí mismo para clasificar y tampoco pudo. En aquella ocasión el Tricolor tenía 58 puntos. Ahora, con dos partidos por jugar (falta Def. de Belgrano y Platense), se sumaron 48 unidades. Panorama complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario