sábado, 13 de abril de 2013

ESCALANDO

ALMAGRO 3 - ACASSUSO 1 (Adrián Iglesias, Franco Quiroz, Ricardo Vera)
La mejoría de este Tricolor desde la llegada de Carlos Mayor en 2013 ya es una realidad. Si bien todavía sucede en ocasiones, anteriormente se dejaban muchos en el camino. 
Ante los de Boulogne, Almagro demostró una superioridad con la rápida ventaja por medio de Adrián Iglesias y Franco Quiroz, quien demostró que es una variante para tener en cuenta. A pesar de que la visita descontaba por medio de un penal, sobre el cierre Ricardo "Chipi" Vera volvió a mojar y selló el resultado.
Así de a poco se intenta convertir a José Ingenieros en una fortaleza donde no exista otra opción que sea sumar de a tres puntos. Y los números lo avalan. Sacando la derrota ante el CADU de la Copa Argentina, el Tricolor hace 8 partidos que no pierde como local, con cuatro victorias (Def. de Belgrano -2012-, Temperley, Platense, Acassuso) y cuatro empates (Brown de Adogué, Colegiales, Central Córdoba, Tristán Suárez).
Se verá hasta donde pueda llegar Almagro en este torneo. La ilusión está, pero también la realidad de una mejoría futbolística que le roba una sonrisa al hincha.

1 comentario:

  1. Excelente y muy sintetico vuestro comentario, sobre todo muy sintetico.

    ResponderEliminar