ALMAGRO 3 – DEP. ARMENIO 3 (Adrián Iglesias, Ricardo Vera, Cristian Biglia)
Todavía no se puede sacar la ficha de cuál es el verdadero Almagro. Si es aquel de los primeros minutos, donde en los quince del primer tiempo superaba con claridad por 2 a 0 a su rival, buscando siempre el arco contrario al igual que en el complemento de la fecha anterior ante Colegiales.
O será ese conjunto que se pegó una terrible siesta y, en poco tiempo, Armenio aprovechó las distracciones y errores defensivos y en el arco que le permitieron empatar transitoriamente 2 a 2. Una situación con gran similitud al inicio del partido pasado en Munro.
Por el momento es difícil de determinar. Porque el conjunto de Diego Trípodi tiene reacción. Así, por medio de una pelota parada se puso de vuelta en ventaja. Esta característica de imponerse ante alguna situación, ausente en campañas pasadas, también se observó en el final del partido en Adrogué, liquidando el resultado cuando se complicaba el encuentro, y en la remontada ante Colegiales.
Pero como también se compromete con cambiar la historia, en otras ocasiones está ausente. Como en el cierre del complemento. Armenio, de una buena noche de su delantera, se aferraba de la igualdad y Almagro nunca supo como entrarle para llevarse el triunfo. Tampoco estuvo cerca. Esta historia se vivió en los otros dos partidos en Ingenieros, contra Barracas y Flandria.
Como dato de color fue la vuelta de Maxi Castano a jugar un partido oficial con la casaca Tricolor. Ojalá que nos regale tantas alegrías como nos supo dar. Por el momento, a continuar buscando ajustar el foco en la búsqueda de pelear el torneo.
lunes, 3 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario