martes, 3 de septiembre de 2013

CON UN SCHUNKE DESPERTÓ



ALMAGRO 1 – cae 1 (Richard Schunke)
Los partidos estos son así. Muchas veces se dejan de lado los merecimientos y no se focaliza mucho el análisis, por lo menos en caliente. Pero si ponemos la lupa en el primer tiempo del Tricolor, podemos afirmar que estaba sacando barata la situación.
Con muchas imprecisiones y errores defensivos, Almagro cedía la pelota a su rival, que aprovechaba para intentar lastimar. Así se puso en ventaja por una pelota que llegó del costado. Nuevamente, al igual que ante Atlanta y Armenio, los de Carlos Mayor volvieron a sufrir un tanto por una jugada desde el extremo. Para colmo la delantera no tenía una buena tarde. Damián Arce no podía conectar con Diego Coria ni Ariel Mendoza, quienes estuvieron bastante imprecisos.
El match estaba complicado. Mayor puso manos a la obra y dejó tres defensores en el fondo y metió a Lucas Sparapani y Gonzalo Choy González para darle mas ofensiva al equipo y recuperar la tenencia de pelota. Y hubo un quiebre, que comenzó con el tiro libre de Richard Schunke quien la clavo al lado del palo y le dio el empate al Tricolor.
A partir de allí, Almagro levantó su nivel y comenzó a ser protagonista. Había la sensación de que el Tricolor lo ganaba, hasta se anuló un gol sobre el final a Choy González. Lamentablemente, Coria se fue expulsado por doble amarilla, cuando quedaban escasos segundos. Fue empate, para rescatar la actitud del final, aunque hay que seguir trabajando para no tener que pasar sobresaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario