jueves, 12 de septiembre de 2013

PERDIÓ UN PUNTO



ALMAGRO 0 – MORON 1
En un flojo partido y cuando estaba todo cerrado para la igualdad sin tantos, una mala salida de Bruno Centeno, quien se llevó por delante al delantero de Morón, terminó siendo cambiada por un gol de penal de la visita que le dió la derrota sobre la hora al equipo de Carlos Mayor.
¿Por qué perdió un punto y no tres? Almagro nunca supo llegar a lastimar con peligro al arco rival. Pocas ideas, poca posesión. Con la intensión de quebrar al arco rival, Mayor hizo ingresar a Maxi Castano y Emiliano Bonfigli para darle ofensiva ya que Gonzalo Choy González no lastimaba. Pero las modificaciones no tuvieron protagonismo. Se extrañó a Diego Coria, quien había sido expulsado la fecha anterior.
La defensa tampoco estuvo muy afilada. Algunos errores en la marca le permitieron alguna llegada a Morón, pero estuvo flojo en la definición y aprovechaba cualquier situación para hacer tiempo.
El empate era lo mas justo porque ninguno de los dos hizo mérito para ganar, pero Almagro no supo cuidar lo poco que había conseguido y se quedó con las manos vacías. Ahora habrá que recuperarse visitando a Defensores.

SUFRIÓ LA LEY DEL EX
El gol de penal fue marcado por Mariano Martínez, un delantero que vistió la casaca Tricolor en el Clausura 2007 de la Primera B Nacional. Allí marcó 5 tantos.

EL PRIMERO ZAPATERO
En esta temporada, es el primer partido que Almagro no convierte. Había concretado dos ante Armenio y el resto de los encuentros uno (Comunicaciones, Colegiales, Atlanta y Cae).

No hay comentarios:

Publicar un comentario