jueves, 19 de septiembre de 2013

OTRA TARDE NEGRA



UAI URQUIZA 1 – ALMAGRO 0
Arrastrando un déficit en su fútbol, el Tricolor sumó una nueva derrota en el torneo que lo aleja de los lugares protagonistas. Nuevamente Almagro no jugó bien. Para colmo sufrió las bajas de Iván Macalik, quien realizó un mal movimiento de su rodilla a pocos minutos del inicio, y en el complemento Richard Schunke, que pisó mal con su tobillo y trató de continuar, pero no pudo.
Justamente, en el momento que Schunke estaba afuera probando si podía seguir, llegó el tanto del local aprovechando la distracción de la defensa de Almagro. Para colmo, los de Carlos Mayor no lastimaban arriba, solo algún tibio remate de Diego Coria, pero nada mas.
Fiel a su costumbre de jugársela para llevarse el triunfo, en el entretiempo, Mayor hizo ingresar a Emiliano Bonfigli, pero el delantero no tuvo una buena tarde, muy impreciso y lejos del arco rival. Lucas Sparapani, que en el inicio la pelota pasaba por él y Almagro llegaba un poco mas, prácticamente no tuvo participación en el complemento y el Tricolor lo sufrió. Sin nadie que creara el juego la pelota no llegaba al área de un rival, que se la rebuscaba como podía y si hubiera sido presionado con rotación de pelota quizás la historia hubiera sido diferente.
El que quiso tomar la posta del armado fue Gonzalo Choy González, pero sin éxito. El ex Gimnasia no viene teniendo buenas actuaciones y se encuentra jugando a otro ritmo diferente al que se juega en la categoría. Almagro bajó su rendimiento en sus últimos tres partidos, ahora viene Flandria que solamente sumó un punto en esta temporada. Es el momento de cambiar esta imagen.

MALA RACHA EN EL FONDO
Iván Macalik salió a los 8 minutos del primer tiempo tras trabar su rodilla. Recordemos que la fecha anterior había vuelto a jugar ante Defensores de Belgrano después de una rotura de ligamentos que había sufrido el 24 de septiembre del año pasado, cuando Almagro visitó a Central Córdoba. Se le harán estudios, esperemos que no sea grave. ¡Le mandamos mucha fuerza!

MALA RACHA EN EL FONDO II
Richard Schunke sufrió un esguince en su tobillo a mediados del complemento y tuvo que ser reemplazado. El defensor venía haciendo una buena tarea no solo en el partido ante la UAI Urquiza, sino en lo que viene del torneo.

EL PRIMERO FUE CON  DERROTA
El 18 de septiembre de 2013 quedará como la primera vez que Almagro y UAI Urquiza (antes Ferrocarril Urquiza) jugaron oficialmente por primera vez. En 2005, cuando el Tricolor estaba en Primera División, el Furgón militaba en la Primera D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario