viernes, 18 de febrero de 2011

EL HOSPITAL TRICOLOR

Almagro tuvo suerte que en la pretemporada en Ayacucho no contó con ningún lesionado. Lamentablemente, la racha se cortó y varios jugadores han tenido que visitar a los doctores del club. A continuación el parte médico:

Juan Talín: Sufrió la rotura de ligamentos. Posiblemente será operado la próxima semana. Estará afuera de las canchas por 6 meses aproximadamente.

Diego Figueroa: Recibió un fuerte golpe en el gemelo. El jueves no entrenó con normalidad a causa del dolor. Se lo esperará hasta último momento para el partido del domingo ante Defensores de Belgrano.

Emiliano Bonfigli: El bahiense se encuentra con un desgarro. Esta realizando trabajos leves, pero tendrá entre 15 y 20 días de recuperación.

Alexis Cabrera: Sufrió la fractura del quinto metatarsiano (el meñique del pie). Se encuentra con una bota ortopédica y en aproximadamente 20 días volverá.

Adrián Iglesias: En el partido ante Flandria recibió un golpe en toda la zona de tibia y peroné. Ya trabaja con normalidad y llegaría sin problemas al partido contra el Dragón.

Germán Lanaro: Está en la etapa final de recuperación tras su lesión en la rodilla. En un mes estaría volviendo con el plantel.

Agustín Farías: Ya está a las órdenes de Alejandro Méndez luego de su rotura de ligamentos cruzados. De todos modos deberá realizar una preparación física para estar a punto.

Hernán Ruquet: Se encuentra en la misma situación que Farías. Ya terminó la parte kinesiológica y está junto al plantel aunque entrenando diferenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario