viernes, 11 de febrero de 2011

LA PREVIA ANTE FLANDRIA

El sábado desde las 17 hs. y con arbitraje de Nicolás Lamolina, el Tricolor viajará a Jaúregui con el objetivo de continuar con esta racha positiva y seguir apuntando al gran objetivo que es ingresar al reducido.

Como llegan:
ALMAGRO (9º 35 pts.):
El entrenador Alejandro Méndez no podrá contar con Juan Cruz Talín, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará parado seis meses aproximadamente. La semana que viene sería intervenido quirúrgicamente. Otro integrante de la defensa que no podrá estar ante el Canario es Hernán Pérez, que llegó a la quinta tarjeta amarilla. Además Mauricio Suigo sufrió una fuerte contractura y no llegaría al partido del sábado.
Los posibles reemplazantes serían Esteban Giambuzzi, Gerardo Maidana y Fabián Santa Cruz, respectivamente. Lo que obligaría a Germán Libramento a modificar su posición.
El Tricolor llega de vencer por 2 a 0 a Sarmiento y trae una racha de tres victorias consecutivas.

FLANDRIA (14º 28 pts.): El Canario llega de una semana complicada ya que el plantel no entrenó el pasado lunes a causa de la extensa fecha de pago que figuraba en los cheques que le abonaron. Todavía continúa el conflicto. En cuanto a lo futbolístico, su DT, Sergio Rondina no podrá tener al defensor Lucas Montero, quien fue expulsado en el último partido y Fernando Cigno y Abel Sandoval, que llegaron a la quinta tarjeta amarilla. Tampoco podrá jugar Guido Ferraras, que había regresado a la institución de Jaúregui, pero sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, y está en duda Luciano Castillo, con una molestia muscular. El que podrá regresar será Diego Yanzi, quien purgó su fecha de suspensión.
El pasado miércoles, Flandria cumplió 70 años de vida. Un club que obtuvo cuatro ascensos: dos a Primera C (1950 y 1952) y dos a la Primera B (1972 Y 1997/98), donde permanece en la categoría desde ese momento.

Historial:
Entre la Primera B y la Primera C jugaron 31, Ambos ganaron 12 partidos. El Canario marcó 42 goles, mientras que el Tricolor anotó 43 goles. Además empataron otros 7 encuentros. En Jaúregui se encontraron en 15 ocasiones, donde Flandria ganó 8 con 25 goles, Almagro ganó 4 con 25 goles y empataron 3.


Último enfrentamiento en el Carlos V:
Fue el 14 de agosto de 2010, por la fecha 25 del torneo 2009/10, en donde igualaron 1 a 1. El local se había puesto en ventaja con gol de Emanuel De Porras y en el último minuto, por medio de un penal, Facundo Arguello, quien había tenido responsabilidad en el tanto de Flandria, logró el empate para el Tricolor.
Además jugaron por la fecha 4 del actual torneo en José Ingenieros, en donde ganó Almagro por 1 a 0 con gol de Claudio Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario