sábado, 19 de febrero de 2011

LA PREVIA ANTE DEFENSORES

El domingo, desde las 17 hs. y con el arbitraje de Yamil Possi, Almagro buscará recuperarse de la derrota sufrida en Jaúregui. Para ello, el Tricolor, con varias bajas, deberá vencer a un Dragón que todavía no sumó de a tres en este 2011.

Como llegan:
ALMAGRO (10º 35 pts.): El Tricolor tiene varios ausentes como Matías Palaveccino, que acumuló su quinta amarilla, y Emiliano Bonfigli, con un desgarro. Además está en duda la presencia de Diego Figueroa, quien sufrió un fuerte golpe en el gemelo y no se pudo entrenar con normalidad. Por otra parte vuelve Mauricio Suigo, recuperado de su lesión, y Hernán Pérez, que cumplió su fecha de suspensión. Será el debut en la defensa de Nahuel Iribarren, quien llega de San Lorenzo e integró la Selección Argentina Sub-17.

DEFENSORES (4º 41 pts.): El conjunto de Rodolfo Della Picca completó el miércoles el postergado de la fecha 22, donde igualó sin goles en su visita a Barracas Central. No gana de la fecha 18 ante Comunicaciones, en el Bajo Núñez. En sus últimos siete encuentros solamente anotó un gol de la mano del "Tanque" Giménez en la igualdad 1-1 ante Temperley en el Sur.


Último encuentro en José Ingenieros:
Fue por la fecha 21 de la temporada 2009/11, el 14 de diciembre de 2009, en una calurosa tarde el Tricolor y el Dragón igualaban sin goles y así cerraban el año. En éste torneo, el 21 de agosto de 2010, por la fecha 5, jugaron en el estadio de Avenida Del Libertador y se impuso el local por 2 a 0. Los tantos fueron marcados por Coria y Giménez.

Ex Almagro:
En el plantel de Defensores de Belgrano se encuentra Ariel Cobián, quien vistió la camiseta de Almagro en la temporada 2006/07.

Posible formación:
Diego Pave; Nahuel Iribarren, Hernán Pérez, Esteban Giambuzzi; Mauricio Suigo, Martín Madrid, Germán Libramento, Adrián Iglesias (o Brahaman Sinisterra); Claudio Ortíz (o Diego Figueroa), Claudio Acosta; Juan Pablo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario