sábado, 12 de febrero de 2011

SORPRENDIÓ

FLANDRIA 2 - ALMAGRO 0 (53´ Diego Toledo, 62´ Alejandro González)
Se llegaba con mucho optimismo a éste encuentro. Por la racha positiva del Tricolor y por la complicada situación que tuvo en la semana el plantel del Canario, que no entrenó algunas ocasiones por problemas con los pagos de sueldo.
Para nada fue así, ya que en la cancha todo antecedente desapareció. En la primera parte fue bastante parejo, quizás un poco mas claro el local aunque Almagro intentaba jugar la pelota por el piso. Pero en el complemento, a partir de que se pusieron en ventaja los de Jaúregui por medio de un error defensivo de la visita, todo se derrumbó. Apareció la incertidumbre que atacaba al equipo en la época que era dirigido por Mario Rizzi, que cuando recibía un gol necesitaba unos cuantos minutos para acomodarse. En este caso, hasta el final del partido nunca pudo.
Y si bien se sintió la ausencia de Mauricio Suigo, un jugador que juega un rol importante tanto en la parte defensiva como ofensiva, hay que tener en cuenta que la línea de tres cambió al suspendido Hernán Pérez y al lesionado Juan Talín. En su lugar ingresaron Esteban Giambuzzi y Gerardo Maidana. No tuvieron una buena actuación los encargados de evitar el ataque canario, la ventaja pudo haber sido mayor.
Tampoco hubo una ocasión clara a favor de Almagro en toda la segunda parte. Con un Emiliano Bonfigli muy alejado y una mala tarde de Claudio Acosta y Diego Figueroa, quienes tuvieron poco contacto con la pelota, el Triocolor no generó ni un susto al local.
Fue un duro cachetazo para los hinchas de Almagro que estábamos bastantes entusiasmados por los resultados anteriores. No por la derrota, si no por el flojo nivel presentado en la calurosa tarde de Jaúregui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario