sábado, 3 de septiembre de 2011

ALERTA

ALMAGRO 1 – DEP. ARMENIO 2
Era impensado este flojo comienzo de campeonato. Como también no era previsto la derrota ante Armenio y mucho menos de la manera que se dio. Nuevamente, Almagro no aprovechó las escasas chances que suelen aparecer por partido y le costó demasiado caro. Tampoco no supo cuidar esa temprana ventaja, que le permitía manejar el encuentro.
Todo esto, sumado a que hubo una doble expulsión, en donde el Tricolor fue el mas perjudicado. Porque con ese choque que se dio en la banda lateral, Almagro perdió a su creador, Ricardo Pérez, mientras que los de Maschwitz no sufrieron tanto su baja. La consecuencia de ello, fue el hueco que quedó entre los delanteros y el medio. Para colmo, Raúl Becerra y Cristian Cayetá no tuvieron un buen rendimiento.
Con el empate de la visita el clima estaba caliente, tanto en la cancha como afuera. No había respuestas y llegó lo que nadie quería. Un error de Patricio Abraham, que le costó el partido a los de Alejandro Méndez. Otra vez, Almagro pierde en casa. Otra vez, habrá que trabajar varios aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario