domingo, 11 de septiembre de 2011

CAMBIO LA IMAGEN

ALMAGRO 2 – BROWN (ADROGUE) 0
Imprevisible. Así parece ser este Almagro 2011, que como no se esperaban las derrotas ante San Carlos y Armenio, ahora sorprende con una buena victoria ante el líder invicto del torneo, Brown de Adrogué.
Con la necesidad de sumar, el Tricolor salió con todo a buscar a su rival. Cambiando un poco el esquema, con las vueltas a la titularidad de Diego Figueroa en lugar del expulsado Ricardo Pérez y Germán Libramento, recuperado de un traumatismo, por Agustín Farías. Además del ingreso de Ezequiel Vicente y sin Cristian Cayetá, Almagro, con Humberto Vega y Mauricio Suigo bien en la ofensiva, trataba de lastimar a los de Adrogué. Así tuvo varias chances, pero el travesaño y las manos del arquero visitante le negaban la apertura en el marcador al equipo de Alejandro Méndez.
En el complemento, como le viene pasando últimamente, el Tricolor se fue quedando y en el mejor momento de Brown, Almagro se encontró con la apertura del marcador en los pies de Humberto Vega.
Con la ventaja, el local levantó un poco su juego y trataba de tener la pelota, aunque le costaba llegar a conectar con el delantero Raúl Becerra. Sin embargo, una insólita mano en área que le cobra a Libramento el árbitro Ramiro López, de una actuación para el olvido, hacían aparecer los fantasmas en Ingenieros.
Pero la alegría iba a ser azul, blanco y negro, ya que con una atajada de Patricio Abraham desató la locura en las tribunas, que estallaron con el segundo tanto de Vega. Un triunfo que sobre todo es una bomba anímica tras las duras derrotas recibidas y un gran empuje de cara a los dos partidos importantísimos que tiene Almagro por delante.

Y UN DIA LE GANO Y SE LA CORTO
Desde que Almagro bajó a la Primera B Metropolitana nunca había podido vencer a Brown de Adrogué. Acumulaba tres derrotas, dos de ellas fuera de casa, y un empate en José Ingenieros. Además se le cortó la racha invicta de seis triunfos en seis encuentros en el actual torneo.

SE REIVINDICO
Patricio Abraham, quien no había tenido buenas actuaciones ante Villa San Carlos y Deportivo Armenio, pudo atajarle el penal a Gastón Grecco en un momento clave del encuentro y así darle una alegría a la gente de Almagro que tanto lo necesita.

EL GORDO FUE DE LA PARTIDA
Si bien ante Lamadrid y Deportivo Armenio había ingresado, Diego Figueroa arrancó como titular desde el inicio. El volante que continúa poniéndose a punto tras la lesión en la rodilla sufrida la temporada pasada tuvo una buena actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario