miércoles, 21 de septiembre de 2011

EN LAS MALAS MUCHO MAS


C.a.e. 1 - ALMAGRO 0
Estos son los momentos donde cuestan salir las palabras. Surgen pocas ganas de analizar algo que ya culminó y no cambiaría su resultado. También es difícil separar el sentimiento de ser totalmente objetivo, ya que sacarse la camiseta de Almagro es algo imposible. Porque duele aceptarlo, pero el Tricolor no estuvo a la altura de un partido ante un rival que espera toda la vida este encuentro, ya que es su única motivación.
Mucho mas aumenta la incertidumbre observando la tabla de posiciones. donde es todo una nebulosa ya que no eran las expectativas estar tan abajo. Queda la Copa, vamos a ver que pasa ahí.
Si bien los ánimos no son los mejores, aparecen los recuerdos de “esos momentos vividos tan descontrolados”, que al observar el festejo de los vecinos dan una sensación de tranquilidad de lo grande que somos y los logros que obtuvimos.
Pero ojo, a no dormirse en los recuerdos, son solamente para olvidar la tristeza. Hay que mirar para adelante para volver a revivirlos y que en estos momentos sirvan para nunca mas volver a esta situación. Lo que no te mata te fortalece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario