martes, 14 de febrero de 2012

A NO BAJAR LOS BRAZOS

ALMAGRO 0 – LAMADRID 0
El sabor es amargo. La convocatoria en José Ingenieros era sorprendente. Es que había gran expectativa con este Almagro versión 2012 que llegaba afiladísimo. Para colmo, en frente estaba el flojo Lamadrid, que se ubica último en las posiciones, en zona de descenso y nunca ganó fuera de Devoto desde que ascendió esta temporada.
Pero todo lo que parece fácil a veces se complica y Almagro chocó con un Carcelero cerrado, que hizo su negocio y se llevó un punto. De todos modos, los de Mario Finarolli no tuvieron su mejor partido. Varias fallas individuales y apareció la principal carencia que se venía disimulando: el gol.
En el complemento, con la necesidad de buscar el triunfo, Almagro empujó a su rival contra el arco. Allí fue cuando el Tricolor tuvo su mejor momento, tocando, abriendo la cancha con gran claridad. Pero no estuvo preciso con la definición, perdiendo oportunidades en los pies de Diego Figueroa y Raúl Becerra.
¿Mereció ganar el Tricolor? Fue superior a su rival. No tuvo su mejor noche pero si hubiera sumado los tres puntos, nadie lo hubiera objetado. Habrá que validar el empate en la visita a Dep. Armenio.

DEBUTÓ CIGNO
Luciano Cigno, volante ex Vélez y Bellinzona de Suiza, ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo reemplazando a Hernán Ruquet. Es la segunda incorporación que se hizo en el receso.

SIGUE LA RACHA
A pesar de que el empate no dejó a muchos conforme, el Tricolor suma 7 encuentros sin derrotas. Producto de 4 triunfos (Temperley 1-0, Platense 1-0, Morón 1-0 y Sarmiento 3-1) y tres empates (Tristán Suárez 2-2, Villa San Carlos 1-1 y Lamadrid 0-0).

CONMIGO NO PODES
Lamadrid nunca pudo vencer a Almagro. De seis encuentros disputados, el Tricolor ganó tres y empataron los tres restantes. Incluyendo una goleada por 4 a 0, como visitante, en 1984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario