miércoles, 1 de febrero de 2012

UNA NOCHE ESPECIAL

ALMAGRO 3 – SARMIENTO 1 (Lanaro, Ruquet, Becerra)
La parada era brava. Recibir a uno de los punteros, que siempre fue un rival duro para el Tricolor. Sin embargo, todo quedó atrás y Almagro cosechó un nuevo triunfo que hace ilusionar a su gente.
La historia había comenzado como todos esperaban. Golazo de chilena de Germán Lanaro, presionando al rival y el delirio de la gente que acompañaba. Poco a poco, Sarmiento se empezó a recuperar y a demostrar porque es un serio candidato y además porque continúa con vida en la Copa Argentina. Así llegó al empate en colaboración con la defensa del equipo de Mario Finarolli. En pardas se fueron al descanso. Parecía que se complicaba el encuentro para Almagro, ya que el conjunto de Junín salió con todo en el complemento. Poco a poco la visita fue controlada con gran actuación del medio campo tricolor y así se llegó a sacar la diferencia gracias a Hernán Ruquet.
Con la ventaja, Almagro no dejó de pisar el acelerador y continuó buscando el arco rival. No tardó en llegar el tercero en los pies de Raúl Becerra. Con el 3 a 1, siempre se manejó el partido y hubo tranquilidad hasta el final. Después de tanto apareció el gol, que en otros partidos siempre se extrañó y le hizo perder puntos al Tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario