martes, 7 de febrero de 2012

SUMANDO PARA SEGUIR ESCALANDO

VILLA SAN CARLOS 1 – ALMAGRO 1 (Hernán Ruquet)
El camino de la Primera B Metropolitana es largo, ingrato, desgastante y con poco premio. Es por eso que en este duro tramo se necesita paciencia, cuidado y constancia. Así parece que este Almagro versión 2012 entiende como llegar a uno de los esperados lugares para pelear un ascenso.
Visitó a Villa San Carlos, un duro rival que lleva 12 encuentros sin caer como local. Para ello, el conjunto de Finarolli fue al choque, dejando un poco de lado el buen trato de pelota como fue ante Sarmiento y cambiando por el pelotazo buscando a los delanteros.
Hernán Ruquet, para Almagro, y Ezequiel Aguimcer, para el local, fueron los encargados de marcar el 1 a 1 final, que tuvo a un Tricolor con uno menos, tras la expulsión de Juan Talín, resistiendo ante un San Carlos buscando el triunfo sobre el final. Cuando no se puede ganar, el punto sirve. Pero habrá que revalidarlo el domingo ante Lamadrid.

¿Y SI LO PROBAMOS DE 9?
Fue el tercer encuentro consecutivo que Hernán Ruquet marcó con la camiseta Tricolor. Ya había festejado ante Morón y Sarmiento.

OJO CON LAS EXPULSIONES
Almagro recibió expulsiones en los tres partidos de éste 2012. Juan Talín ante Morón y ahora Villa San Carlos y Raúl Becerra contra Sarmiento. Atención.

BIEN LA RACHA
Con la parda, el Tricolor llega a seis partidos sin derrotas. Cuatro victorias: Sarmiento (3-1), Morón (1-0), Temperley (1-0), Platense (1-0) y dos empates: Villa San Carlos (1-1) y Tristán Suárez (2-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario