domingo, 18 de marzo de 2012

ASÍ ESTAMOS LEJOS

ALMAGRO 0 – ACASSUSO 0
Pasan las fechas, pasan las oportunidades. Las chances de clasificar al tan ansiado reducido se complican. La lucha es muy similar a la temporada pasada, siempre a unas escasas unidades, expectantes, siempre esperando la derrota de algún rival directo, pero sin sumar puntos propios.
Así parece que se repite la historia. Almagro sabía que ante Acassuso tenía que ganar para subir posiciones. Para colmo ya arrancaba con la noticia de no tener a su público presente ni la comodidad de jugar en su estadio. Con poco presentado en la cancha, el punto quedó con sabor amargo y ahora el reducido está lejos de nuevo.
Ahora vendrán dos finales. Llegó el partido pendiente ante Defensores de Belgrano, que no viene bien, pero está el condimento que también será a puertas cerradas. Luego llegará Flandria en Jáuregui, un rival directo que está a un punto. Será una semana clave para ver si este equipo está para ganarse un lugar de los ocho disponibles.

FLACA LA RACHA:
Con este empate, Almagro acumula ocho encuentros sin victorias, con seis empates (Villa San Carlos 1-1, Lamadrid 0-0, Barracas Ctral. 0-0, Los Andes 2-2, Acassuso 0-0) y dos derrotas (Dep. Armenio 0-3, Estudiantes 2-4). Además es el octavo 0 a 0 del torneo.

EL PRÓXIMO TAMBIÉN SIN PÚBLICO
El próximo miércoles Almagro jugará el partido postergado de la fecha 20º ante Defensores de Belgrano. El encuentro será a puertas cerradas y si bien todavía no está confirmado, sería en el estadio de Dep. Armenio.

NO PUEDE CON SSUSO
Desde que el Tricolor bajó a la Primera B en 2009 nunca pudo vencer al Quemero. De los seis partidos disputados fueron tres pardas y tres caídas. De todos modos Almagro lidera el historial con diez victorias ante seis del equipo de Boulogne.

No hay comentarios: