domingo, 4 de marzo de 2012

A SEGUIR TRABAJANDO



ALMAGRO 2 – c.a.e. 4 (Raúl Becerra, Richard Schunke)
Por mas de que se busquen explicaciones, el resultado ya está plantado. Que estos partidos hay que ganarlos, que en casa no se pueden regalar puntos, que el plantel no estuvo a la altura de la circunstancia, eran algunos de los comentarios que se oían luego del encuentro.
Pero ya no hay lugar a seguir analizando, si no que hay que agachar la cabeza y seguir trabajando buscando revertir la historia. Es verdad, no es fácil cuando se arranca con dos goles abajo prácticamente desde el vestuario, pero también cuando falta un minuto para el entre tiempo se realiza un penal innecesario que vuelve a complicar las posibilidades de darlo vuelta.
Se tiene que pensar en el futuro, pero es imposible no volver a la tarde del sábado. Quizás ellos lo tomen mas como clásico que nosotros. Es polémico, pero puede ser verdad. Nuestra historia es mucho más rica, el pasado en Primera División, mas de diez años en el Nacional B mientras ellos naufragaban en la Primera B, muchas mas satisfacciones hacen que el conjunto de Caseros espere todo el año este momento. Los últimos tres partidos fueron derrotas, dos de local.
Tal vez estos baldazos de realidad nos indican que si bien no hay que olvidar nuestra rica historia, hoy por hoy estamos en la Primera B Metropolitana, donde no queda otra que ensuciarse las manos para desenterrar al querido Club Almagro de la situación en que se encuentra. Es verdad que se ha repuntado en otros aspectos, pero ha llegado un momento en donde el prestigio también está en juego.
Pasan las horas y ya de a poco la cabeza empieza a mirar rumbo a Los Andes, próximo rival del Tricolor. No hay que ser un cráneo para determinar que futbolísticamente Almagro fue superado ampliamente. La realidad lo muestra la tabla, donde hay 23 puntos de diferencia. De todos modos, esto no es una excusa con lo visto en el campo de juego.
La tarde había empezado con mucha euforia, donde el hincha de Almagro volvió a demostrar su fidelidad con los colores y que ésta categoría le queda chica. Una lástima los incidentes del final, que opacaron lo que se esperaba una fiesta. Ha llegado un momento que todos, cada uno desde su lugar, paremos la pelota, tomemos conciencia en donde esta parado el Club Almagro y colaboremos entre todos por tener un Tricolor que nos de muchas alegrías.

OTRO ERRADO
Nuevamente Almagro desperdició un penal. Como la fecha pasada ante Brown de Adrogué, Raúl Becerra malogró un tiro desde los doce pasos. Afortunadamente se logró el gol en el rebote. A practicar.

EN INGENIEROS NO SE PUEDEN DEJAR PUNTOS
El Tricolor acumula tres encuentros sin victorias como local. Además de la derrota del sábado se suman los empates sin goles ante Lamadrid y Barracas Central. El último triunfo en el estadio Tres de Febrero fue ante Sarmiento por 3 a 1.

EL HISTORIAL SE COMPLICA
Con la derrota, el club de Caseros llega a 25 triunfos, con 110 goles, mientras que el Tricolor tiene 23 victorias, con 111 tantos. Además igualaron en otros 29 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario